de San Roque
La teniente de alcalde de Mercados, Mercedes Serrano, ha realizado una visita al Mercado Diego Ponce, al objeto de comprobar el estado actual, además de saludar a los nuevos puestos que recientemente se han incorporado a la oferta del mismo.
La edil ha tenido la oportunidad de saludar a los responsables de “Decogar” y “Cositas de Davinia”, que han sido los últimos puestos en incorporarse a la actividad en el Mercado y les ha deseado muchos éxitos y buena fortuna.
Serrano ha recordado que en este momento se encuentran en licitación para cubrirse varios puestos vacantes, hasta completar los 21 que ofrecen productos y servicios en el mercado municipal.
La edil ha recordado que durante todo este tiempo de pandemia el Ayuntamiento está apoyando a los empresarios, ya que por ejemplo no se cobran las tasas a los puestos ubicados en el mercado.
Además, se han puesto en marcha distintas estrategias publicitarias al objeto de promocionar la actividad en el Mercado.
Por último, desde la Delegación de Mercados se recuerda que el próximo sábado 1 de mayo éste permanecerá cerrado al tratarse de una fiesta nacional.