de San Roque
El Edificio Diego Salinas acoge este último fin de semana de abril una nueva entrega de San Roque Arcade, el salón de juegos recreativos de los años 80 y 90 que tan buena aceptación ha tenido en anteriores ediciones. Organizado por la Delegación de Juventud del Ayuntamiento con máquinas de la empresa sevillana Arcade Planet, la entrada es gratuita.
El Edificio Diego Salinas es el escenario de una nueva edición de 'San Roque Arcade', el evento que congrega juegos recreativos de los años 80 y 90, se está viviendo en este último fin de semana de abril. Esa actividad es una iniciativa de la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de San Roque, encabezada por el teniente de alcalde David Ramos, en colaboración con la empresa sevillana Arcade Planet. La asistencia no tiene ningún coste para los visitantes.
Ramos asistió al evento junto al concejal Fernando Vega comprobando la buena acogida que este año ha vuelto a tener el San roque Arcade. “Este año nos hemos trasladado al edificio Diego Salinas por la amplitud que ofrece y así jugar con suficiente espacio”. “Espero que asistan muchos padres acompañados de sus hijos para que les enseñen cómo jugaban ellos en su época de forma totalmente gratuita”, concluyó Ramos.
San Roque Arcade estará abierto el sábado 27 y domingo 28 de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas.
La actividad, además de ser un espacio de entretenimiento, facilita a las nuevas generaciones el conocer las raíces de la industria del videojuego, al tiempo que permite a los jugadores más experimentados revivir momentos de su juventud. El acceso a las máquinas recreativas, así como la participación en los juegos, serán completamente gratuitos, permitiendo a todos los asistentes sumergirse de lleno en la experiencia sin preocupaciones económicas.