Victoria del Guadiaro en casa y derrota del San Bernardo en Tarifa

Lunes, 17 Octubre 2016

El CD Guadiaro ganó el sábado en su campo, La Unión, al CD Rivera por un contundente 4-1, lo que le coloca en cuarto lugar de la tabla de Primera Andaluza. Por su parte, el CD San Bernardo cayó derrotado en Tarifa por 4-3, situándose así segundo de la tabla de Segunda Andaluza Cádiz.

FÚTBOL 17 OCTUBRE 2016

El sábado se jugó en Guadiaro la sexta jornada de liga con un gran partido para los locales. Fiera estrenó el marcador en el minuto 10; Polaco le secundó en el 14; el 2-1 lo marcó Sabao poco antes del descanso; el 3-1 fue de nuevo obra de Fiera, en el minuto 78; y Nico Bezares sentenció en el minuto 85. En la próxima jornada los guadiareños se enfrentarán al Estrella CD.

El CD San Bernardo viajó al López Púa de Tarifa, donde acabó con un marcador que refleja lo disputado del encuentro: 4-3 para la UD Tarifa. El CD San Bernardo se encuentra segundo con 12 puentos, y su próximo rival será el CD Cañorera
EN segunda andaluza jugó el domingo el CD San Bernardo en tierra de su rival en el estadio López Pua de Tarifa, el encuentro fue favorecedor para los locales un 4-3 para la UD Tarifa. El CD San Bernardo se encuentra ahora segundo en tabla con 12 puntos y la jornada que viene recibirá en casa al CD Cañorrera.