de San Roque
El CD Guadiaro ha iniciado la temporada con una victoria en casa, en el Campo Municipal La Unión, frente al RC Portuense por dos goles a cero.
Ambos goles se consiguieron en la primera parte del encuentro. Abría el marcador Luisma en el minuto 30 y conseguía el segundo gol Alberto cuatro minutos más tarde. El portuense contó con un penalti a su favor en el minuto 38, poco antes del descanso, que podría haber acercado al marcador a los de el Puerto pero, Christian, el portero del Guadiaro, acertó a parar la pena máxima.
En este arranque de temporada se ha visto a un Guadiaro dinámico y resistente, dominando en muchas fases del encuentro a la vez que mostraba carácter y control.
El entrenador de los granotas, Sergio Mena, ha felicitado a sus jugadores por el gran trabajo defensivo desplegado ante el juego directo y segundas jugadas del Portuense que han sabido controlar.
“Hemos tenido acierto de cara al gol que nos ha dado confianza para mantenernos firmes y a buen ritmo en el partido, además, los cambios nos han dado frescura y el equipo ha sabido responder bien” ha señalado Mena, que también se ha mostrado muy satisfecho “por el rendimiento de todos los jugadores y por los tres puntos, muy importantes ante un rival de gran nivel, que se quedan en casa y sirven de motivación para afrontar el próximo partido.”
El próximo encuentro enfrentará el próximo fin de semana al Guadiaro con el Grupo de Empresas Bazán.