de San Roque
La Alameda Alfonso XI y calles adyacentes de San Roque casco, e incluso el Recinto Ferial, vibraron con unos espectaculares Fuegos Artificiales, que anunciaban el fin de la Feria Real de San Roque 2024.
Si bien los fuegos anunciaban el fin de la Feria, la fiesta continuó en el recinto ferial hasta el amanecer de hoy lunes, en el que se cerraba la Feria con la suelta del Toro del Aguardiente.
Numeroso público se congregó en la Alameda Alfonso XI para disfrutar del espectáculo pirotécnico, que se encendió en la cercana Plaza de las Constituciones.
Este año, de nuevo el Ayuntamiento de San Roque habilitó a la puerta del Espacio Joven sillas especiales para que personas mayores pudieran presenciar los fuegos cómodamente.
El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, la delegada de Fiestas, María del Mar Collado, y otros ediles saludaron a los mayores antes del inicio del espectáculo, que a su término fue muy apluadido por los miles de personas que lo presenciaron.
La Feria Real 2024 ha sido organizada por la Delegación Municipal de Fiestas, que dirige la concejal María del Mar Collado. Se inició el pasado martes con el acto de Coronación de las Reinas Juvenil e Infantil, además de la imposición de bandas a sus respectivas damas.
Hay que recordar que esta mañana se celebró el encierro del Toro del Aguardiente, y que el punto y final de la Feria Real será el jueves 15, con los actos en honor a la Patrona, Santa María La Coronada.