de San Roque
Una veintena de usuarios de la Residencia de Mayores “La Milagrosa”, de San Enrique, ha disfrutado en la mañana de hoy, lunes, de un desayuno especial y de un paseo en barco por Puerto de Sotogrande. Se trata de una actividad que lleva ya siete años realizándose, y que cuenta con el patrocinio de empresas de la zona. La semana próxima será el turno de los usuarios de la Residencia de Mayores de San Roque Casco.
La concejal de Igualdad y Asuntos Sociales, María Teresa Benítez, el teniente de alcalde delegado del Valle del Guadiaro, Óscar Ledesma, la concejal Belén Jiménez y el asesor de Alcaldía Juan Roca acompañaron a los mayores en el desayuno, ofrecido por la Cafetería Ké, y más tarde en la subida al barco, aportado por Puerto de Sotogrande. También patrocina la empresa On-Group.
Benítez se mostró “encantada de que nuestros mayores salgan de la rutina diaria con este desayuno y el paseo en barco por Puerto Sotogrande. Hoy es el turno de los usuarios de la Residencia de San Enrique, y el martes de la semana que viene vendrán los de San Roque”, apuntó.
Por su parte, Óscar Ledesma recordó que “ya son varios años los que tenemos esta colaboración de Puerto Sotogrande y la Cafetería Ké, a los que se suma On-Group. Es una tradición en la zona, y muy esperada por los abuelos, que se pasan el año preguntando qué día venimos a Puerto Sotogrande”.