de San Roque
La Feria Real de San Roque ha sido el principal asunto tratado en la Reunión técnica de Seguridad celebrada este lunes, donde también se abordó el calendario de otras actividades estivales. Se trataba de coordinar los distintos dispositivos que se pondrán en marcha para armonizar el disfrute de la población con la seguridad de los participantes.
El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, ha presidido este lunes una Reunión técnica de Seguridad, a la que también asistieron los tenientes de alcalde delegados de Seguridad Ciudadana y Juventud, David Ramos; la de Fiestas, María del Mar Collado; y Obras y Servicios, Belén Jiménez, y asistieron técnicos de distintos departamentos municipales y representantes de Guardia Civil, Protección Civil y Consorcio Provincial de Bomberos.
La programación estival de ferias que aún restan (San Roque ciudad y Estación), con actividades al aire libre y en otros espacios públicos hacían necesaria una reunión de coordinación de las fuerzas de seguridad, al objeto de garantizar el buen desarrollo de estas fiestas.
Igualmente se abordaron los aspectos de seguridad de otras actividades, entre las que se pueden citar la procesión de la patrona, Santa María Coronada, y actos previstos por Cultura, como la Noche Blanca.