de San Roque
La Universidad Popular de San Roque va a poner en marcha una encuesta con el objetivo de medir el grado de satisfacción con las clases que se ofrecen. A mediados de abril se espera haber finalizado la recepción de las encuestas e iniciar la elaboración del estudio de las mismas.
Eso se desprende de la reunión que ha mantenido el concejal delegado de la Universidad Popular, David Ramos, y su equipo técnico con los monitores de los distintos talleres que imparte la Delegación y los representantes de la Asociación “Gentes de San Roque”, vinculada desde hace años con la Universidad Popular.
También ha estado presente personal de la empresa BCM, adjudicataria de la gestión del servicio de los monitores de la Universidad Popular.
El fin de dicha reunión ha sido presentar la encuesta de satisfacción elaborada por la Asociación, un compromiso adquirido por parte del concejal con dicho colectivo, con el objetivo de mejorar el funcionamiento de los talleres, cuyo estudio posterior aportará una visión amplia sobre distintos aspectos mejorables y también el grado actual de satisfacción de todo los colectivos implicados.