de San Roque
Una decena de pequeños jugadores de golf de la Escuela Municipal de la Cañada de San Roque, han obtenido un importante resultado en el torneo pequecircuito C, disputado el pasado fin de semana en la localidad malagueña de Alhaurín de la Torre, y en el W, en Sherry Golf.
Ibán Quirós quedó campeón en la categoría especial en la prueba de la zona C con 36 golpes (+9); Martín López fue campeón en la categoría 8 o menos años en la prueba de la zona C con 36 golpes (+9), y Marina Minguet, campeona en la categoría 9 y 10 años en la prueba de la zona W con 33 golpes (+6).
Destacar también las actuaciones de Lola Rojas, subcampeona en categoría 11 y 12 años de la zona C, Iker Barragám, subcampeón en categoría 8 o menos años en la zona W, Irene Godino, subcampeona en categoría 11 y 12 años en la zona W, Iván Durám, 3º en categoría 8 o menos años en la zona C, y Noa García y Marta Gil, 3ª en categoría 8 o menos años en la zona W.
La prueba contó con una amplia y notoria representación de nuestra escuela, ya que fuieron 22 los niños participantes.
Lola Rojas, Ibán Quirós, Martín López e Iván Durán lo hicieron en la prueba de la zona C; Martín y Álvaro Quirós, Marco y Noa García, Santiago y Ramiro Amaya, Santiago Viera, Iker Barragán, Guillermo y Pedro Marro, Luis Ramírez, Adrián e Irene Godino, Bruno Utrera, Gonzalo Muñoz, Marina Minguet, Marta Gil y Daniela Mena lo hicieron en la prueba de la zona W.
La presidenta del Club de Golf La Cañada, Ana Vega, ha mostrado su satisfacción por “un nuevo éxito de los nuestros, del que nos sentimos tremendamente orgullosos”.