de San Roque
El atleta del Bahía de Algeciras, Mustapha Sabili, y la corredora Samira Mhamdi, de la Escuela de Atletismo de Ceuta, vencieron en la tarde del sábado en la III Carrera Cívico-Militar San Roque-La Línea. Participaron un total de 332 deportistas. La Delegación Municipal de Deportes se contaba entre los organizadores de una prueba que partió del Pabellón Cubierto de Puente Mayorga y finalizó en la Plaza de la Constitución linense.
De hecho, el teniente de alcalde delegado de Deportes, Juan Manuel Ordóñez, presenció la prueba y destacó la buena organización y el gran número de participantes, ya que se había superado la cifra de las dos ediciones anteriores.
La carrera fue de 6,5 kilómetros, y fue organizada por el Grupo Sam Hawk-Patriot (Acuartelamiento Cortijo Buenavista), el Club de Atletismo Linense y las delegaciones municipales de Deportes de San Roque y La Línea.
Se disputaban 7 categorías masculinas y cuatro femeninas, y se entregaron trofeos a los tres primeros clasificados masculinos y femeninos sin límite de edad o categoría; a los ganadores masculino y femenino unas zapatillas Mizuno (gentileza de Ciclos Collado) y un pase de tres meses en la piscina de San Roque; medalla a los 3 primeros clasificados en cada categoría individual; medalla a los 3 primeros clasificados militares masculino / femenino; Trofeo al Primer atleta local por sexo (empadronados en San Roque o La Línea); y Trofeo al Club con más participantes llegados a meta.