de San Roque
Cerca de 40 integrantes del programa de Envejecimiento Activo de Puente Mayorga han participado en la visita al municipio campogibraltareño de Tarifa donde han disfrutado de un desayuno y de una excursión en barco destinada al avistamiento de cetáceos.
La concejal de Asuntos Sociales, Eva Gil, y la teniente de alcalde de la Bahía, Mónica Córdoba, han acudido a la zona donde han cogido el autobús, en la entrada a Puente Mayorga, a despedir a los vecinos y vecinas que ponían rumbo a Tarifa y a desearles una buena excursión.
La teniente de alcalde de la Bahía, Mónica Córdoba, ha destacado que es importante que se realicen y se participe en las actividades organizadas por este programa de Envejecimiento activo, organizado por la Coordinadora Alternativas, financiado por Fundación Cepsa y con la coordinación de la delegación de Bienestar Social, que dirige la concejal Eva Gil.
El programa de Envejecimiento Activo está destinado a qué mayores de la zona realicen distintas actividades municipales, como los talleres de memoria, de un año de duración, con actividades de ocio y vida saludable, y excursiones como la realizada en la jornada de este miércoles a Tarifa.
El programa de Envejecimiento Activo, puesto en marcha en Puente Mayorga para mayores del arco de la Bahía, es un programa municipal de la delegación de Asuntos Sociales, que pone en marcha Alternativas con la financiación de la Fundación Cepsa.
Adjunto | Tamaño |
---|---|
BUS_ENVEJECIMIENTO_ACTIVO_TOTAL_MONICA.mp3 | 971.87 KB |