de San Roque
El CD Guadiaro jugó este domingo un buen partido en casa, en La Unión, contra el Algeciras B, pero en los minutos finales los visitantes supieron marcar el gol de la victoria. El resultado fue de 1 a 2, por lo que el equipo granota sigue en puestos de liguilla de promoción pero a tan sólo un punto del quinto, el Puerto Real.
El CD Guadiaro disputó este domingo contra el Algeciras B el partido correspondiente a la jornada 27 de Primera Andaluza Cádiz. El Municipal La Unión registró una buena entrada, y la afición pudo disfrutar del dominio de su equipo durante casi todo el tiempo reglamentario, ya que el conjunto granota se adelantó en el marcador y luego falló un penalty.
Sin embargo, el filial algecirista supo empatar y, ya en el final de partido, fue superior al Guadiaro y marcar el gol de la victoria por 1 a 2. La nota negativa vino en el tiempo de descuento, cuando el árbitro llegó a barajar la suspensión por hielo arrojado al portero visitante.
Con este resultado, el CD Guadiaro se pone cuarto con 45 puntos, complicándose la liguilla de ascenso ya que su más inmediato perseguidor, el Puerto Real, tiene 44 puntos. Los granota se enfrentan el próximo fin de semana al Grupo de Empresas Bazán, que marcha décimo cuarto con 27 puntos. Aunque a priori es un rival débil, hay que tener en cuenta que el Guadiaro tendrá en contra tanto el factor campo como el deseo de los de San Fernando de salirse de los puestos de descenso.
Fotos: Alan Nuttall/ CD Guadiaro