de San Roque
El derbi disputado en la tarde de ayer domingo entre la Unión Deportiva Los Barrios y el Club Deportivo San Roque terminó en empate a 0, lo que supone un punto para cada conjunto.
El encuentro, correspondiente a la jornada 7 de Liga en Tercera División, se disputó en el Estadio San Rafael. En el campo barreño se vio igualdad en cuerpo a cuerpo pero poco fútbol, donde ninguno de los rivales comarcales pudieron estrenar el marcador.
En cuanto a ocasiones de gol, la más clara tuvo lugar en el 7' con una falta directa de Antoñito, que diez minutos más tarde tuvo su réplica en Nacho Fernández que el guarda barreño Goito despejó. Tras el descanso, los rojillos fueron a más, pero tampoco se vieron resultados, ya que no se acertaba en el juego ofensivo. De hecho, a partir del 60' tanto Cristian Reyes como Maki tuvieron sendas oportunidades, la última abortada por el cancerbero barreño. Entre tanto, el técnico sanroqueño sacó al campo al sanroqueño Ledesma, lo que supuso su debut en Tercera.
Finalizado el encuentro, el entrenador del CD San Roque, Sergio Mena, comentó que “no ha sido vistoso pero para nosotros lo importante era mantener la portería a 0. Hemos ido teniendo el control, yendo a más, defendiendo bien pero las pocas ocasiones no las hemos podido aprovechar”. Según Mena, el empate es justo porque ninguno de los dos equipos ha hecho lo suficiente para ganarlo.
Tras el encuentro, ambos conjuntos suman un punto. El CD San Roque se encuentra ahora en el puesto 15 con 7 puntos y recibirá en casa el próximo miércoles a las 20 horas al CD Alcalá, que se encuentra en el penúltimo puesto de la tabla con 3 puntos, tras empatar también a 0 con el RC Recreativo de Huelva B.