de San Roque
El conjunto polista Tyrone ganó ayer, domingo, el trofeo del Memorial Andrés Parladé en el Santa María Polo Club. El gol de Alicia Gariador fue decisivo para imponerse en la final a Nalu Pulu, en un trepidante partido que acabó con el resultado de 3-1 en el marcador.
Numerosos espectadores presenciaron el encuentro este domingo en las canchas de Los Pinos, en un día soleado pero con agradable brisa, que propició una buena afluencia de público. Los visitantes también pudieron disfrutar de diversas actividades de ocio en este complejo emblema de Sotogrande.
Un total de siete equipos participaron en este Memorial Andrés Parladé, que alcanza ya su vigésima edición y que rinde homenaje al que fuera un reconocido polista andaluz, jugador de relevancia y habitual de la primera época dorada del polo en Sotogrande. A lo largo del fin de semana se han celebrado quince partidos en este torneo, que es todo un clásico dentro del calendario de competiciones de primavera en el Santa María Polo Club.
Quienes acudieron este domingo al club pudieron seguir el juego degustando una copa o un aperitivo, bien desde las gradas o en unos de los espacios reservados, como las terrazas o los palcos, que disponen de atención personalizada y servicio de catering.
El Santa María Polo Club prosigue con su intensa actividad y se consolida como uno de los centros de ocio de mayor éxito en Sotogrande y, por extensión, en el extremo occidental de la Costa del Sol. Son muchos los que eligen este lugar para pasar un fin de semana diferente contemplando un deporte de alta competitividad y belleza, y probando las posibilidades que brindan estas instalaciones, que cuentan con amplias zonas ajardinadas, aparcamiento libre y entrada gratuita.
Además, también se puede llevar las mascotas debidamente atadas. Finalizado el Memorial Andrés Parladé, no hay descanso y el Santa María Polo Club acogerá el próximo fin de semana el torneo Memorial Conde la Maza.
Y a finales del mes de julio llegará la 48 edición del Torneo Internacional de Polo, que está catalogado como una de las cuatro competiciones más importantes del mundo, y que viene acompañado del White Summer, un festival de primer nivel que ofrecerá numerosos conciertos y actividades de ocio para todos los públicos.