de San Roque
La teniente de alcalde delegada de Turismo, Dolores Marchena, se ha desplazado a la Escuela de Hostelería de San Roque para visitar las instalaciones y para mantener una reunión de trabajo con sus responsables, con la directora Pilar González a la cabeza. Se trataba de coordinar distintas actividades de promoción turística en las que participará el veterano centro de formación profesional.
Marchena explicó que “desde hace más de medio siglo, la Escuela de Hostelería de San Roque es una referencia en la formación de profesionales del sector, y constantemente sus alumnos obtienen premios en diversos concursos por su creatividad y por la calidad de la enseñanza recibida. Por lo tanto, es un activo muy importante que hay que tener en cuenta cuando hablamos de promoción turística, y de ahí que estemos intentando cerrar con el centro distintas actividades para los próximos meses con las que potenciar nuestra labor de promoción del Destino San Roque”.
“En esta reunión -prosiguió-, en la que también ha participado mi compañero Juan Roca, he podido hablar con la directora y algunos de sus colaboradores, pero también compartir un rato con varios alumnos. He podido constatar, una vez más, el gran trabajo que se realiza en el centro, y la garantía que supone para numerosos establecimientos turísticos el contar con antiguos alumnos de este instituto sanroqueño”, finalizó.