de San Roque
Triduo Flamenco, un novedoso espectáculo que conjuga Semana Santa y Flamenco, protagonizó ayer jueves una noche de pasión en el Teatro Juan Luis Galiardo, que registró una destacada asistencia de público. Triduo Flamenco narra, mediante el baile, la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesucristo.
La Alcaldesa accidental de San Roque, María del Mar Collado, la teniente de alcalde de Cultura, Ana Ruiz, y entre otras autoridades, como el alcalde de Manilva, acudieron al teatro donde saludaron a los artistas antes de la puesta en escena de la obra.
Un espectáculo en el que se conjuga la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo, con el cante y baile Flamenco, además de la música propia de la Semana Santa.
Triduo Flamenco, cuenta con cinco bailaoras de elite; un grupo de figurantes vestidos de penitentes, la cruz sobre uno de ellos; una saetera, Ana Belén Caballero, y música, que hacen la representación un momento muy difícil de olvidar. La obra ha llegado a San Roque precedida por el rotundo éxito que tuvo el pasado año en Manilva y por ello la idoneidad de exportarlo a otras poblaciones.