de San Roque
Trabajadores contratados por el Ayuntamiento a través de los planes de empleo que financia la Junta de Andalucía están realizando diversos trabajos de pintura tanto en mobiliario urbano como en señalización viaria. Con esta labor se pretende no sólo mejorar el aspecto general de todo el municipio, sino también conservar en mejor estado estos bienes de propiedad municipal.
El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, ha indicado que “los distintos departamentos municipales han recibido un refuerzo de más de 150 personas gracias al Plan Emple@Joven y al programa de empleo para mayores de 30 años. Y un buen número de estas personas se han destinado a llevar a cabo tareas que deben realizarse con cierta frecuencia, como el pintado de mobiliario urbano y de la señalización viaria”.
Puso como ejemplo el pintado de “barandilla de forja, farolas, vallas de madera deterioradas por el tiempo... Todo ello se está revisando, mientras que en el Departamento de Tráfico se está trabajando en señalización viaria y en el pintado de los aparcamientos y bordillos de todo el municipio. En definitiva, una labor indispensable que sólo se nota cuando se lleva mucho tiempo sin hacer. Gracias a este personal, podemos llevarla a cabo en estos meses”, concluyó el alcalde.