de San Roque
El seminario “La música en la publicidad” ha contado esta mañana con dos nuevas ponencias. La primera, “Tipología de la música en publicidad: del jingle a la identidad sonora corporativa” ha corrido a cargo de Jorge Fernández, docente en la Universidad de Sevilla en publicidad y RRPP y director de grandes clientes en la agencia VCCP. La segunda ha sido impartida por el productor musical, diseñador de sonido, compositor e ingeniero de sonido Antonio Escobar y llevaba por título “La composición y producción de música para publicidad”.
La tercera y última jornada contará con dos conferencias y un taller. La primera ponencia se titula “Artistas, fans y música publicitaria” impartida por la coordinadora, Lucía Caro, y la segunda, “Usos y aplicaciones de la música en la publicidad: música, imagen y texto” a cargo del coordinador, David Selva.
El taller lo impartirá Belén Coca, directora creativa independiente y lleva por título“La Voz Creativa”, donde se explorará el vínculo entre música y creatividad, además, propone una experiencia de desbloqueo creativo a través del canto.