de San Roque
Esta semana las instalaciones de Pueblo Nuevo de Guadiaro han sido el foco de atención del deporte del balón oval con motivo de la IV edición del Campus Rugby Northampton Saints. En la actividad ha colaborado la Delegación Municipal de Deportes, que dirige el concejal Ángel Gavino.
Un buen número de alumnos de las escuelas de base Jaén Rugby, Hércules Rugby Ceuta, Club Rugby Cádiz, Marianistas Jerez y San Roque Rugby Club, de entre 10 y 18 años, han participado desde el lunes 3 al miércoles 5 de abril en el IV Campus de Rugby Northampton Saints, una de las históricas entidades que participan en la Premiership inglesa y que se fundó en el año 1880 con el nombre original de Northampton St. James.
En esta ocasión con instructores expertos de la entidad Northampton Saints, y en jornadas de 9:30 a 17:00 horas, los participantes han recibido clases y conocimientos para mejorar su juego.
Durante los tres días de aprendizaje técnico-táctico los niños han disfrutado adquiriendo preparación tanto de defensa y de ataque, consiguiéndose que luego en el campo de juego sean más habilidosos.