de San Roque
La AD Taraguilla, líder de Segunda Andaluza que no ha perdido en las últimas dos jornadas, recibe a las 17 horas el domingo al Chiclana Industrial, un equipo joven y dinámico, con el objetivo de sumar tres puntos que le permitan seguir como líder de la categoría.
La AD Taraguilla, líder de Segunda Andaluza gaditana, afronta su segundo partido consecutivo en casa y lo hace recibiendo al Chiclana Industrial en la jornada 7 del curso. La pelota comenzará a rodar a las 17 horas el domingo. Orosco Blanco, será el colegiado encargado de dirigir el encuentro.
Samu podría volver a la convocatoria, y Mike es el nuevo fichaje de de la AD Taraguilla. Son dos muy buenas noticias para el conjunto verdinegro que ejerce de local para enfrenarse a un Chiclana Industrial muy joven con una media de edad de 20 a 23 años, muy dinámico en el ataque, pero inexperto en otros aspectos, una circunstancia de la que puede sacar mucho beneficio el equipo que entrena Rafa Bado.
El Chiclana Industrial ha sacado resultados muy positivos en sus salidas, sin embargo en casa de los tres que ha jugado ha perdido dos. La clave está, según Rafa Bado, es que su rival ha perdido con equipos muy físicos el CD Olvera y San José Atlético. Mientras que el Taraguilla, muy físico y técnico, ha ganado a esos mismos equipos fuera del Municipal Hermanos García Mota.
La motivación en el Taraguilla por sumar tres puntos muy importantes (nueve puntos seguidos) está intacta; un objetivo que tienen en el horizonte antes de visitar al Atlético Sanluqueño 'B' segundo en la clasificación, el próximo fin de semana.
El Taraguilla llega al partido con la moral alta y con la intención de seguir sumando puntos para consolidarse como líder de la categoría. El Chiclana Industrial, por su parte, 7º con nueve puntos buscará dar la sorpresa que le permita luchar por la zona alta de la clasificación.