de San Roque
La AD Taraguilla goleó 4-1 a la Unión Deportiva Villamartín en el partido correspondiente a la jornada 6 de Segunda Andaluza gaditana disputado en la tarde de ayer, domingo, en el Municipal Hermanos García Mota. La victoria del conjunto de Rafa Bado, unido a los tropiezos de otros equipos en la parte alta, permite a los sanroqueños recuperar el liderato de la categoría.
El conjunto verdinegro se adelantó muy pronto con el tanto de Leo Carboni, en el minuto 7. Guille marcó el 2-0, en el minuto 20 y Leo Carboni firmó doblete tras anotar, al filo de la media hora de juego de la primera mitad, el 3-0. A poco de cumplirse el final de la primera mitad Juanca Olmedo anota el 4-0 para los verdinegros.
Pasada media hora de la segunda parte Javi Chacón cometió penalti por mano en el área. Juan Garrido se encargó de materializar la pena máxima acortando distancias en el marcador 4-1.
La AD Taraguilla fue superior en todo momento a la U.D. Villamartín y se mostró muy efectiva de cara a la portería. Así, la escuadra verdinegra sumó una victoria muy importante que le permite colocarse líder del campeonato en Segunda Andaluza con 13 puntos, dos más que sus perseguidores Jédula, Ubrique, y tres puntos sobre Atlético Sanluqueño 'B' y Barbate.
El domingo próximo los sanroqueños afrontan su segundo partido consecutivo en casa recibiendo al Chiclana Industrial.