de San Roque
El partido entre la Agrupación Deportiva Taraguilla y el Racing Club Portuense, correspondiente a la vigésimo-tercera jornada que se suspendió a falta de 7 minutos, se retomó este domingo, aunque no hubo posibilidad para el conjunto local de igualar el marcador en el Municipal Hermanos García Mota. No obstante, las sensaciones para el Taraguilla son muy buenas.
El Taraguilla y el Racing Club Portuense retomaron este domingo el encuentro de la jornada 23 de Primera Andaluza gaditana que se jugó en origen el 2 de marzo pero que el colegiado suspendió a falta de 7 minutos. Ahora, y con 4 de añadido, el equipo local hizo lo que estuvo en su mano para equilibrar las cosas, pero el resultado se quedó como estaba, con el gol del conjunto visitante, obra de Manu Moreno en el 20' de la segunda parte, hace un mes.
De hecho, el técnico del conjunto sanroqueño, Rafa Bado, confiesa que tienen buenas sensaciones al respecto, pese a no poder igualar el marcador, y que se volvió a producir una situación similar, la de una posible pena máxima a favor del Taraguilla que el árbitro no señaló.
Bado se queda con lo bueno, con el trabajo del vestuario, que incluso con un jugador menos, ha estado a la altura, pese a no sumar. El entrenador está expectante del calendario, ya que el 27 de abril se retoma la liga con un derbi comarcal, ante el Algeciras “B”, y también pendiente de lo que suceda en el próximo envite entre Guadiaro y Barbate. Los resultados de todos los encuentros de Primera Andaluza son cruciales de cara a desbloquear la tabla de clasificación por puntos, igualada debido a lo comprimida que está durante la presente temporada.
Hay que recordar que en el desarrollo de la jornada 23 entre Taraguilla y Portuense, el primero cayó en casa por cero tantos a uno ante el líder, el Racing Club Portuense, en un encuentro que se tornó muy polémico, ya que el árbitro decidió suspenderlo a falta de 7 minutos para su conclusión, lo que ocurrió tras la expulsión por tarjeta roja de Leo Carboni.