de San Roque
La Delegación de Obras y Servicios del Ayuntamiento de San Roque continúa con las mejoras en la antigua escuela de Puente Mayorga, que en la actualidad alberga instalaciones municipales como el Centro Cívico La Esquina y la biblioteca de la barriada. La última obra ha sido la instalación de nuevas ventanas en la ludoteca y en el centro CAPI.
Las tenientes de alcalde responsables de Obras y Servicios y del Área de la Bahía, Belén Jiménez y Mónica Córdoba, han visitado este martes la antigua escuela de Puente Mayorga para inspeccionar la última mejora que se ha realizado en las instalaciones: la sustitución de las ventanas de la ludoteca y del centro CAPI.
Belén Jiménez explicó que la antigua escuela consta de tres edificios en forma de “U”. Desde Obras y Servicios y Urbanismo se llevaron a cabo trabajos de rehabilitación tanto del central, donde se ubica el Centro Cívico La Esquina, como del situado a la izquierda, en la que se ha instalado la biblioteca y también una sala para talleres. Sin embargo, el edificio de la derecha, donde está la ludoteca y el Centro de Acceso Público a Internet (CAPI) sigue igual que hace años, y las ventanas no se podían ni abrir ni cerrar.
Por lo tanto, la primera obra ha sido la sustitución de las ventanas en ambas salas, lo que redundará en una correcta aclimatación y más luminosidad. Explicó Belén Jiménez que su departamento ya está trabajando en un proyecto en el que incluir los trabajos pendientes en los tres edificios, con el objetivo de que los puedan disfrutar las vecinas y vecinos de Puente Mayorga como se lo merecen.
Adjunto | Tamaño |
---|---|
VISITA_OBRAS_PUENTE_MAYORGA_(TOTAL_BELEN_JIMENEZ)_5_DE_MARZO_DE_2024.mp3 | 1.61 MB |