de San Roque
El partido que iba a enfrentar el próximo domingo al CD San Bernardo y al Recreativo Portuense en el Municipal Alberto Umbría ha sido suspendido por un brote de covid en el equipo de la Estación de San Roque. La noticia se ha dado a conocer en la tarde de hoy, viernes, y se está a la espera de la nueva fecha para el encuentro.
Se trata de un partido entre dos formaciones empatadas a 14 puntos, aunque el conjunto del Puerto de Santa María se encuentra en el octavo puesto, uno más que el equipo sanroqueño.
Después de semanas sin anotar, parecía que el CD San Bernardo había comenzado a disfrutar de su dinámica a la que ha tenido acostumbrados a todos, la de un equipo con pegada, con gol. Tanto es así, que la pasada jornada le arrebató los 3 puntos en juego al Ubrique UD en su feudo. Habrá que ver si el parón debido a este brote de covid afectará a esta buena racha del equipo amarillo.
Este jueves tuvo lugar el entrenamiento previo al encuentro de este domingo. El entrenador del CD San Bernardo, Pedro García, dijo que “prevemos un partido igual que todos los que venimos jugando ante un rival ya directo”. Reconoció que era importante ganar el encuentro para engancharse a la Liga, y ya no mirando tanto la zona baja; más bien lo contrario.
El domingo anterior, el CD San Bernardo ganó a domicilio al Ubrique UD por 1-3. Por su parte, el Recreativo Portuense perdió a domicilio del Puerto Real CF, por 1-0.