de San Roque
El Ayuntamiento de San Roque ha decidido suspender algunas de las actividades previstas durante los próximos días, por la imposibilidad de organizar los debidos montajes técnicos y de electricidad por previsiones meteorológicas adversas, así como por criterios de seguridad debido a este motivo.
De esta manera, no se celebraran las Pre Uvas de San Roque casco en la tarde del próximo sábado 27 de diciembre en la Plaza de Armas, así como las Campanadas Infantiles que se iban a llevar a cabo al día siguiente, el domingo 28, también en horario de tarde y en la misma localización.
Por otro lado, también se ha decidido la suspensión de la fiesta Pre Uvas que la comisión de fiestas de Puente Mayorga, con la colaboración del Ayuntamiento, iba a celebrar en la Alameda San Pedro de esta barriada, el sábado 27 de diciembre por la tarde.
Desde el Ayuntamiento de San Roque se ha optado por suspender estas próximas actividades de Navidad de la presente semana debido al anuncio por parte de la Agencia Estatal de Meteorología, que anuncia lluvias e incluso tormentas durante los próximos días.
Ante la imposibilidad de garantizar los montajes técnicos y eléctricos, el Consistorio ha decidido tomar esta decisión mirando también por la seguridad de las personas participantes durante estos días para evitar incidentes de cualquier índole.