de San Roque
El plan especial de desinfección y limpieza del Ayuntamiento para controlar el avance de la Covid sigue adelante, a diario y en todo el municipio. Durante la jornada de hoy, lunes, a los puntos más concurridos de todo el término municipal se le ha sumado un repaso a algunas zonas de San Roque Casco y de Puente Mayorga.
Para estos trabajos se cuenta con 25 operarios municipales adscritos a la Delegación de Limpieza Viaria, y la ayuda de personal voluntario, todos coordinados por el teniente de alcalde Juan Serván.
En el Casco, los operarios se han desplazado al parque infantil junto al Cuartel de la Guardia Civil, en Cuatro Vientos, para desinfectar los aparatos y el mobiliario urbano.
Por otra parte, se ha prestado una atención especial a la entrada a la Avenida de la Hispanidad, en Puente Mayorga, especialmente por los alrededores del CEIP Sagrado Corazón.
La desinfección y limpieza se realiza desde que se inició el estado de alarma por Covid-19, desde marzo hasta junio, y continúa en la “nueva normalidad”, una labor de suma importancia para impedir el avance del coronavirus.