de San Roque
Operarios adscritos a la Delegación de Limpieza Viaria prosiguen con la labor de desinfección, con mayor detenimiento en los accesos a puntos de especial aglomeración de personas durante la presente etapa de confinamiento. Aunque este trabajo se está llevando a cabo en todo el municipio, en la jornada de hoy, lunes, se ha centrado en la barriada de Guadarranque, en Pozo del Rey (Campamento) y en las galerías comerciales de Los Olivillos (San Roque Casco).
Esta labor de desinfección se realiza con medios municipales, como petacas individuales y vehículos cuba, pero también se han alquilado dos camiones para poder llegar a más puntos de todo el municipio. Los lugares elegidos son preferentemente los accesos a dependencias municipales con especial uso (residencias de mayores, Servicios Sociales), centros de salud, farmacias y comercios de alimentación.
Esta limpieza especial se lleva a cabo con agua caliente que contiene una solución de cloro en la proporción que han recomendado los técnicos para que sea efectiva la desinfección.
A estas desinfecciones también se ha sumado personal de distintas empresas del municipio, que están llevando a cabo las limpiezas de espacios públicos utilizando el material que les ha cedido el Ayuntamiento.