de San Roque
El equipo Seven Sevens se consagró ayer, domingo, campeón del Torneo Royal Oman de bajo handicap que inauguró la Temporada de Verano del Santa María Polo Club. Seven Sevens venció a Los Dragones por 10 a 8 en una gran final que disfrutó el numeroso público que acudió a las canchas de Río.
La formación compuesta por Nikita Vozianov, Juani Otharán, Daniel Gariador y Joanna Mobley tuvo una gran primera mitad, logrando establecer una diferencia de 5 goles en el marcador y manejando muy bien el partido. En el tercer chukker llegó la reacción de Los Dragones, que gracias al talento del portugués Diogo Gallego se puso a tiro en el partido y le brindó emoción al desenlace del encuentro. En los últimos 7 minutos, Seven Sevens, con Daniel Alberto Gariador manejando la bocha y los tiempos, logró mantener la ventaja en el marcador para llevarse el merecido título.
El tercer puesto correspondió a Bayswater-Sapphire que venció a Woodchester por 6 a 4. El torneo contó con la participación de cuatro equipos de hasta 5 goles de handicap y se jugó en las canchas de Río con el arbitraje del internacional Martín Aguerre.