de San Roque
Tras el éxito del Torneo Nacional Clasificatorio celebrado en San Roque a principios de diciembre, llega uno de los momentos más especiales del año para los taekwondistas más pequeños del C.D. Do-San. Se trata del Clásico Navideño de Taekwon-Do ITF, que este año celebra su decimosexta edición. La Federación Unión de Taekwon-Do ITF España organiza este evento este domingo 18 desde las 9 horas en el pabellón Soldado Samuel Aguilar de la Villa de Los Barrios.
Una cita más que clásica para que los más pequeños puedan tener su primera toma de contacto con el mundo de la competición y las familias disfruten de la participación de sus hijos. En esta ocasión, se disputarán las disciplinas de Tuls y Técnicas Especiales en salto.
Serán 60 los alumnos que participarán en el evento deportivo, acompañados de 10 árbitros también salidos de la Escuela Deportiva Base de Taekwon-Do ITF que gestiona el C.D. Do-San desde 2015.
Con estos datos, se sitúan como la segunda escuela más participativa tras la Academia de Artes Marciales de Los Barrios. Se demuestra así la buena salud y el constante crecimiento del Taekwon-Do ITF en San Roque.
El evento, de carácter benéfico, contará con la participación de más de 200 deportistas con edades comprendidas entre los 4 y 14 años.
Con esta cita, la escuela sanroqueña cierra su calendario de actividades para este 2022 y emprende sus vacaciones de Navidad. A la vuelta del descanso tocará comenzar a preparar la participación en el Europeo 2023 que se celebrará en Jesolo (Italia).