de San Roque
El seminario “Identidad cultural y negocio a través del Turismo Gastronómico en el Campo de Gibraltar” ha vivido esta mañana su segunda jornada con dos conferencias. La primera a cargo del consultor turístico y formador Evaristo Velasco Carrillo, titulada “Producción de eventos enogastronómicos”. En cuanto a la segunda, “Enoturismo, ¿turismo de moda?”, impartida por el director de comunicación y relaciones públicas del Grupo Osborne, Iván Llanza, se ha pasado a la jornada de mañana.
La última jornada del seminario también contará con una conferencia titulada “El marketing digital como instrumento de promoción de los destinos gastronómicos”, a cargo del diplomado en Turismo y Empresariales, Bruno Castellucci. Además, se celebrará una Mesa Redonda, donde intervendrán el doctor en Economía y profesor titular de la Universidad de Málaga, Enrique Torres, el profesor titular de Economía Aplicada de la Universidad de Cádiz y director del Observatorio Turístico de Cádiz, Antonio Arcas de los Reyes, el vicedecano de Relaciones Institucionales y Prácticas de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Sebastián Sotomayor, junto a representantes de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar y empresarios del sector de la comarca.
La conferencia “Experiencias y sensaciones con cerveza” a cargo de la profesora de la Escuela de Hostelería Cruzcampo, Nazaret Ramos, pondrá el punto y final al seminario.