de San Roque
CD Guadiaro y Balón de Cádiz se enfrentaron este domingo por la tarde en la segunda jornada de competición en primera andaluza Cádiz. Lo avisaba el técnico del Guadiaro, en la previa del encuentro que se trataba de un partido peligroso ante un filial, siempre es muy complicado jugar, que nada sería lo mismo al partido que los suyos ganaron en el tramo final de la pasada temporada por 4-0.
Aún con esta amarga derrota, segunda del curso por 2-5 no merma la ilusión del cuadro granota cuya aspiración es no revivir la agónica de la temporada pasada en la que coqueteó con el descenso hasta la llegada al banquillo del “Chino”, Sergio Mena.
El primer encuentro en casa de la temporada para el CD Guadiaro, no ha sido el ideal esperado por plantilla y afición, pero es solo el principio de una larga carrera de fondo en una competición de Primera andaluza, que se antoja más competitiva y reñida con respecto al pasado curso.
Para el cuadro filial del Cádiz CF, es su segunda victoria consecutiva, que este domingo vencía de manera clara en el Municipal de La Unión. Los amarillos, con tres zarpazos antes del descanso de Alvarito, Medina y Luismi Cruz, dejaban las cosas muy difíciles para los locales. Tras el tiempo de descanso, aumentaría la ventaja cadista, Álvaro que, con ese tanto hacía doblete personal y el cuatro tanto del choque.
Poco después Selu, desde los once metros acortaba distancias en el marcador para el CD Guadiaro a falta de veinte minutos para el final. En el 77´ Roque Durán, desde los once metros marcaba el quinto gol del Balón de Cádiz. En la recta final del encuentro los de Sergio Mena marcaban su segundo gol de la tarde por mediación de Cipri.