de San Roque
El Ayuntamiento de San Roque, a través de la Delegación de Medio Ambiente, que preside el concejal Juan Serván, ha adquirido 36 nuevas mesas pícnic destinadas al Pinar del Rey, que ya se han comenzado a instalar por parte de operarios de la delegación de Obras y Servicios.
Estas nuevas mesas se ubican en la zona recreativa del Pinar del Rey, y vienen a complementar a las 160 existente con lo que en la actualidad los ciudadanos disponen de unas doscientas mesas de pícnic para su uso.
El concejal de Medio Ambiente, Juan Serván, ha solicitado a los vecinos que cuiden este nuevo mobiliario en El Pinar del Rey, una inversión para el disfrute de los visitantes de este enclave natural.
Con ello se pretende que los vecinos que habitualmente utilizan este paraje dispongan de un lugar donde poder comer y pasar sus ratos de ocio, sobre todo los fines de semana, y máxime en esta época del año, una vez finalizada la temporada de playas.
Además, la afluencia es mayor puesto que se ha retirado la prohibición de hacer fuego en el campo, con lo que la asistencia al Pinar del Rey es más elevada en esta época del año.