de San Roque
La barriada de la Estación de San Roque ha vivido hoy, Miércoles Santo, su tradicional procesión del Nazareno y la Virgen de los Dolores, que incluyó un Santo Encuentro en la Plaza de San Bernardo. La lluvia intermitente deslució la salida, con retrasos y momentos de tensión por las imágenes.
La Agrupación Parroquial Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de los Dolores organizó la procesión del Miércoles Santo de la Estación de San Roque, que se inició poco después de las 22.00 horas en la Parroquia de San Bernardo Abad.
El teniente de alcalde de la zona, Juan Serván, y otros ediles participaron en la procesión, aunque también lo hizo en la salida el alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, y la teniente de alcalde de Tradiciones, María del Mar Collado.
La procesión discurrió desde la Iglesia de San Bernardo por el Paseo de las Palmeras, calle Iglesia, Jardines, Iglesia, Viento de Levante, Sevilla, Plaza Luis Ortega Brú, Escuela y Avenida de Guadarranque. Sobre las 23 horas se realizó el Santo Encuentro en la Plaza de San Bernardo, para discurrir a continuación por la calle Viento de Levante, Jardines, Iglesia, Paseo de las Palmeras, Plazoleta de la Iglesia de San Bernardo y entrada en la parroquia, sobre la diocxe de la noche, antes de lo previsto por la lluvia