de San Roque
La séptima edición del Festival de Títeres y otras pequeñeces, San Rotín, se trasladó en la jornada de ayer, viernes, a la Alameda de San Roque, donde la compañía Ángeles de Trapo ofreció “Juegos de Familia y Títeres”, iniciativas muy bien recibidas por los niños que participaron. Además, hoy sábado la actividad se ha repetido al mediodía en las pistas deportivas de Miraflores.
La compañía malagueña Ángeles de Trapo ofrece Juegos en Familia y Títeres dentro de San Rotín, un paquete de diversión que incluye creativos juegos de madera a tamaño natural creados por la compañía con varias historias de títeres al estilo tradicional.
En la Alameda de San Roque, los pequeños se divirtieron ayer, viernes, jugando “a la vieja usanza”, usando la imaginación y el intelecto con los juegos tradicionales para luego ser espectadores de tres historias diferentes de guiñol. Al acto acudió la concejal de Cultura Ana Ruiz.
Además, al mediodía de hoy, sábado, la misma actividad la han disfrutado los pequeños de Miraflores que se han acercado a las pistas deportivas.
San Rotín está organizado por la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de San Roque, con el apoyo de Planeamos Cultura de manos de la Diputación provincial de Cádiz en uno de sus espectáculos.
La última cita de San Rotín se desarrollará hoy sábado 17, a las 19 horas, en el teatro Juan Luis Galiardo con el espectáculo “Debajo del Tejado”, a cargo de Pata Teatro.
En este espectáculo hay un bloque. En el bloque hay varias casas. Cada casa tiene una puerta y detrás de cada puerta hay una historia. Las personas que habitan esas historias son los protagonistas.