de San Roque
El CD San Roque ha jugado hoy, viernes, la cuadragésima jornada de liga en Tercera con el UD Los Barrios, a domicilio de estos últimos en el Estadio San Rafael de la Villa. El resultado del “Derbi” ha sido de empate a 1, llevándose ambos un punto, tras lo cual jugadores y afición comarcal participaron de un almuerzo de convivencia.
Los dos únicos goles fueron tempraneros. En el '15 Javi Catalán estrenó el marcador, colándole al cancerbero Borja el primer tanto rojillo (0-1). Tan sólo dos minutos más tarde el barreño Miguelito conseguía el 1-1 de un gol directo e inesperado para Goito, resultado que se quedaría hasta el final del encuentro, pese a las varias ocasiones de gol que tuvieron ambos equipos.
Tanto el UD Los Barrios como el CD San Roque hicieron un buen fútbol para disfrute de la afición del Campo de Gibraltar, tocando desde atrás y haciendo un juego progresivo, competitivo, pero muy limpio.
Finalizado el partido, el técnico del CD San Roque, Jonathan Parrado “Johny”, señaló que el resultado fue más que justo, ya que ambos equipos han peleado dignamente por el balón y abrirse camino, “pero el calor hizo mella en los jugadores, sobre todo en el segundo tiempo, 'sufriendo' las altas temperaturas de la jornada” confirmaba el entrenador.
“Estoy seguro de que los aficionados han disfrutado de un partido digno de ambos conjuntos, por lo que creo -apuntó Johny- que el resultado de empate refleja el buen juego que ha hecho tanto uno como otro”. El técnico mostró sentirse orgulloso de sus jugadores y felicitó al UD Los Barrios por el partido, además de por lo logrado este año.
Tras el encuentro, jugadores, técnicos, directivas y afición disfrutaron en el Estadio San Rafael de un arroz de convivencia, con la tranquilidad de que tanto el San Roque como el UD Los Barrios ya han hecho los deberes, que es continuar en Tercera División Nacional de cara a la próxima temporada.
El CD San Roque, con 55 puntos, recibirá la próxima y penúltima jornada de liga al CD Alcalá, más abajo en la clasificación general, con 50 puntos. El último partido se jugará en casa del Arcos, poniéndose punto y final a la temporada 2014/2015.