de San Roque
El Club Deportivo San Roque y el Club Deportivo Guadiaro empataron a un gol en el partido correspondiente a la jornada 22 de la Liga en la Primera Andaluza Cádiz, en partido disputado en el Complejo Manolo Mesa ayer domingo. Lleno a rebosar y estupendo ambiente entre las dos aficiones.
Buen ambiente de fútbol entre las aficiones de ambos equipos, en un partido en el que realizó el saque de honor Manolo Mesa, el internacional sanroqueño que además da nombre a las instalaciones deportivas de San Roque, y que recibió una placa de homenaje de manos del presidente del CD San Roque, Alfonso Collado, el primero de los que la entidad realizará a los jugadores más destacados del Sanro.
Además, antes del inicio del encuentro, las plantillas de ambos clubes escenificaron su apoyo a la plantilla de Acerinox, mostrando una pancarta en demanda de un convenio justo, acto al que también e sumaron el alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, y la teniente de alcaldesa de Deportes, Mónica Córdoba.
En lo que se refiere al encuentro un empate que sabe a muy poco al equipo rojillo, porque si el primer tiempo estuvo igualado, el segundo fue claramente dominado por el Sanro. Tuvo el juego, la posesión, las ocasiones y los goles, porque los locales tuvieron que marcar hasta tres goles para empatar a uno, porque se le anularon dos goles, por falta previa y fuera de juego.
El encuentro estuvo muy igualado desde el inicio, con ambos equipos buscando la victoria. El CD Guadiaro se adelantó en el marcador en la primera parte con un gol de Jaime tras un saque de esquina.
En la segunda parte, el CD San Roque salió con más intensidad y logró empatar el partido con un gol de Mai.
Mal resultado para los de casa, que siguen en la penúltima posición de la tabla y con cada vez menos opciones de salvarse, aunque el partido de la próxima semana, ante el Trebujena, es clave.
El Guadiaro se sitúa en la cuarta plaza, en puestos de ascenso, aunque empatados con el quinto, Puerto Real.
Los entrenadores de ambos equipos agradecieron a la afición la jornada de convivencia vivida en la tarde de ayer domingo.
Raúl Moreno, técnico del CD San Roque declaró que "estamos contentos con el punto conseguido, pero sabemos que tenemos que seguir trabajando para sumar de tres en tres. La próxima jornada será un partido importante ante el Trebujena, un rival directo por la permanencia. "
Sergio Mena, por su parte, preparador de la escuadra granota, aseguró que "es un punto importante para nosotros, ya que nos permite mantenernos en puestos de playoff de ascenso. La próxima jornada será un partido muy difícil ante el líder de la clasificación. "
El CD San Roque 15º clasificado con 21 puntos (tiene la salvación a cuatro puntos) visita al Trebujena CF en la próxima jornada, mientras que el CD Guadiaro 4º clasificado con 37 puntos recibirá al Cádiz CF 'C'.