Inicio | Multimedia

San Roque se trae el cinturón de la ISKA de Kickboxing

El deportista sanroqueño de kickboxing Manuel Gómez García ha sido vencedor del cinturón de la ISKA este pasado sábado en Las Carlotas, Córdoba. No sólo es la primera vez que en España se disputa este cinturón, sino que además el sanroqueño ha sido el primer menor de 18 años en conseguirlo.

17/02/2014

Manuel Gómez es de Puente Mayorga y tiene 13 años; lleva entrenándose en Kickboxing poco más de un año y ya en 2013 consiguió ser subcampeón de Andalucía. El de este sábado ha sido un encuentro fabuloso en Las Carlotas, Córdoba, en el que el joven sanroqueño ha dado todo para traerse el cinturón de la ISKA a San Roque, consiguiendo una puntuación importante y logrando ser el nuevo Campeón de España.

Manuel es capitaneado por Luis Miguel Lara “Sheriff” en un gimnasio de la barriada de Campamento. El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, y el teniente alcalde concejal de deportes, Juan Manuel Ordóñez, han mostrado su total satisfacción y felicitan al joven sanroqueño que no sólo ha logrado pasear el nombre de San Roque en las diversas competiciones de Kickboxing, sino que además, ha supuesto batir un récord: que por primera vez un deportista menor de 18 años haya logrado el Cinturón ISKA, lo que vuelve a demostrar que San Roque es referente en multitud de disciplinas deportivas.