de San Roque
Un año más, el Ayuntamiento San Roque está presente en la Feria del Deporte y la Vida Sana de Jerez, que ha comenzado este viernes y finalizará el domingo. Además de exhibiciones de distintos deportes, en el stand de la Delegación de Deportes se van a realizar presentaciones de diversas actividades, como la de la primera edición del Desafío Pinar Extremo, que se celebrará en mayo.
La teniente de alcalde de Deportes, Mónica Córdoba, encabeza la delegación del Ayuntamiento de San Roque en la Feria del Deporte y la Vida Sana, que se celebra en Jerez entre este viernes y el domingo. El municipio quiere asentar su imagen de referente deportivo en la provincia de Cádiz , y para ello se han programado exhibiciones de fútbol sala, esgrima y taekwondo, y además se presentará la primera edición del Desafío Pinar Extremo, que se disputará en mayo, y de el logo de “San Roque Ciudad de los Desafíos”, un circuito que agrupará cinco destacadas pruebas deportivas.
En la presentación este viernes, Mónica Córdoba señaló que, una edición más, San Roque cuenta con un expositor en esta cita provincial con el deporte en Jerez de la Frontera donde se mostrará la importante apuesta municipal por el deporte de base con la exhibición de algunas disciplinas, entre ellas, en la tarde de este viernes, con el fútbol sala que cuenta con la participación de una treintena de jugadores.
“Pero lo que más me gustaría destacar es la presentación del Desafío Extremo en el Pinar del Rey, una novedad en nuestro calendario que ha levantado muchísima expectación” ha indicado la teniente de alcalde,
Además de la participación y de la master class de la Escuela Deportiva de Fútbol Sala del Sporting San Roque FS desarrollada en la tarde del viernes, el sábado se dedicará a la esgrima, mientras que el domingo habrá una exhibición de la escuela de taekwondo ITF y también se presentará el Desafío Pinar Extremo y el logo oficial del circuito San Roque Ciudad de los Desafíos.
En esta participación en la feria jerezana, la Delegación de Deportes se ha marcado distintos objetivos: la promoción de San Roque como destino turístico deportivo de la provincia; convertir el municipio en un lugar para vivir experiencias deportivas únicas; fomentar el deporte femenino y el respeto al medio ambiente; y convertir a todos los asistentes a la feria en embajadores y prescriptores de la oferta turístico-deportiva del municipio.