de San Roque
Una comitiva del Ayuntamiento de San Roque, encabezada por el alcalde Juan Carlos Ruiz Boix, asistió en la noche de ayer, sábado, a la tradicional Cena Benéfica que realiza la Asociación de Esclerosis Múltiple del Campo de Gibraltar (ADEM-CG), y que este año se celebró en la ciudad de Algeciras.
El Hotel Alborán fue el lugar elegido para la realización del evento, que tiene como objetivo recaudar fondos para ADEM-CG. El fin último es que la Asociación de Esclerosis Múltiple pueda seguir prestando proyectos y servicios de ayuda al colectivo de personas aquejadas de esta dolencia, ya que se trata de una organización sin ánimo de lucro (ONG) y depende de la ayuda externa para seguir funcionando.
Ruiz Boix, que estuvo acompañado del teniente de alcalde de Salud, Juan Serván, la teniente de alcalde Belén Jiménez, y la concejal María del Mar Collado, mostró todo su apoyo a este colectivo.
Reconoció que “su presidente, Javier Cózar, es una persona que lleva una incansable lucha para poder mantener activa esta asociación. ADEM-CG depende de eventos de este tipo -continuó el alcalde-, además de la aportación de las administraciones para poder seguir prestando los servicios a los enfermos de esclerosis múltiple; por lo tanto animo a todos a que continúen ayudando a este colectivo”.
El primer edil recordó que “días atrás la Delegación de Participación Ciudadana, que dirige mi compañero David Ramos, renovó el convenio de colaboración con la asociación. A través del mismo, facilitamos una aportación económica que viene a ayudar a que ADEM-CG pueda continuar con sus proyectos, ya que el objetivo no es otro que mejorar la calidad de vida de los enfermos de esclerosis múltiple”.