San Roque estará presente en Cádiz en la II Gala del Balón de Oro Futboleo 2024

Martes, 20 Agosto 2024

Este sábado 24 de agosto, el Baluarte de la Candelaria, en la Ciudad de Cádiz, acogerá la II Gala del Balón de Oro Futboleo 2024 para el que ha sido invitado el Ayuntamiento de San Roque, y donde además será premiado como mejor futbolista Benjamín de la pasada temporada el futbolista del CD San Roque Sergio Luque Pérez, que este año jugará en las filas del Cádiz CF en dicha categoría.

El Ayuntamiento de Cádiz hacía oficial en el mes de julio la celebración de II Gala del Balón de Oro de Futboleo 2024 este sábado 24 de agosto a partir de las 22.00 horas. El objetivo de estos premios es resaltar el papel del fútbol base en toda la provincia de Cádiz.

En la pasada edición se celebraba en el Gran Teatro Falla, mientras que en esta segunda edición, además de realizarse en otra localización, el Baluarte de la Candelaria, el acto cambiará de formato respecto al anterior, ya que consistirá en una velada nocturna para mil personas, con la idea de que sea novedosa y creativa. Así, desde el equipo Futboleo se ha invitado a distintas entidades y personas de toda la provincia, entre ellas al Ayuntamiento de San Roque.

En la primera edición, el acontecimiento supuso un revulsivo en el mundillo, y se prevé que volverá a unir integración social, cultura y deporte al reconocer con diferentes premios a las personas destacadas de la temporada, tanto por sus méritos deportivos como por sus valores sociales.

En este sentido, se entregará el Balón de Oro Benjamín al jugador de fútbol linense Sergio Luque Pérez "Luque", que jugó en el CD San Roque Benjamín, campeón provincial 2023/2024, y que ha sido fichado por el Cádiz CF para la temporada 2024/2025.

Aunque se premia a Luque por ser el mejor jugador Benjamín, hay que señalar que la organización puntúa para este galardón otra serie de valores personales y sociales, independientemente de los logros deportivos conseguidos por personas y entidades durante la temporada pasada.

 

Fotos: Sergio Luque