de San Roque
Este domingo tuvo lugar el primer espectáculo cultural del 2025: “Ohana”, un musical infantil sobre Lilo y Stitch. La cita ha sido todo un éxito de convocatoria con un lleno absoluto del Teatro Juan Luis Galiardo.
El Teatro Juan Luis Galiardo acogió este domingo la primera representación musical del 2025 organizada por la delegación de Cultura, que dirige la teniente de alcalde Ana Ruiz, e interpretada por la compañía Suerte Guapa Producciones.
Se ha tratado del musical infantil “Ohana” basado en la historia de “Lilo & Stitch” que ha hecho reír a los numerosos pequeños que se han presentado en el teatro acompañados de sus familiares llenándolo por completo.
La teniente de alcalde de Cultura, acompañada de otros miembros del equipo de gobierno, saludaron a los actores antes de comenzar el acto para desearles suerte y que disfrutaran en la función.
Los personajes, conocidos por muchos de los niños gracias a la película, cantaron y bailaron en directo. Además, la historia contada ha recordado a los asistentes que, sin importar de dónde vengamos, todos necesitamos un lugar al que llamar hogar.