de San Roque
San Roque será la sede de la concentración tecnológica más veloz de la provincia de Cádiz. Se trata de la Lan Party de San Roque y se celebrará el próximo 6 de abril organizada por al delegacioón de Juventud, que preside el concejal David Ramos.
Durante 12 horas del próximo sábado 6 de abril, de 12 del medidodía a 12 de la noche, el Pabellón Municipal de Deportes San Roque albergará la mayor concentración de tecnología de la provincia de Cádiz, creada para los amantes de los ordenadores, los videojuegos y para los seguidores de las emociones fuertes.
El concejal de Juventud, David Ramos, señaló que “se trata de una actividad dirigida a la población juvenil, complementado con actividades lúdicas, tecnológica y divulgativas”.
La Lan Party de San Roque tiene como eje central el deporte electrónico, los juegos en red local, internet y los ordenadores en general. Para ello, se organizarán talleres, concursos y torneos, con el fin de poner a juego las destrezas de todos los participantes.
El evento está organizado por el Ayuntamiento de San Roque y tiene un aforo limitado. Contará con alta velocidad, distribuida por la empresa AVATEL, para que todos los usuarios y jugadores disfruten al máximo de este encuentro durante 12 horas de manera ininterrumpida.
Un evento tecnológico donde los participantes podrán llevarse sus consolas o pc y monitor, pudiendo conectarse en red para hacer competiciones. Habrá 4 o 5 consolas PS4 para juegos libres y también se realizaran otras actividades no tecnológicas.
Además de los juegos Fortnite, Battle Royale, Arena of Valor, Clash Royale, League of Legends, habrá actividades deportivas de entretenimiento y torneos de Jugger torneos de Clics, Quiz de preguntas, zampabollos, zona Escalextric, y otra con realidad virtual para probar estas dos tendencias, además de la zona PS4.
Puede obtener más información sobre la venta de entradas y reservar su plaza en: http://www.eventoslzd.com/lan/. El acceso tiene un donativo de 2 euros destinado al Banco de alimentos de Protección Civil San Roque.