de San Roque
La feria de San Enrique ha disfrutado con intensidad del Domingo Rociero, donde tanto niños como mayores han aprovechado el último día de feria en un ambiente familiar y de convivencia entre amigos. La degustación de paella junto a las actuaciones musicales han compuesto la agenda de la jornada que despide estos días de feria en la barriada sanroqueña y que en la noche del sábado disfrutaba de la actuación de El Popo.
El Domingo Rociero de la feria de San Enrique ha reunido a amigos y familiares para disfrutar de unas horas de convivencia en el que han degustado una paella y una chorizada, ambas ofrecidas de manera gratuita, y de la actuación de Antonio Albadalejo.
La feria de San Enrique está organizada por la Delegación de Fiestas que dirige la teniente alcalde María del Mar Collado junto a la comisión de fiestas de la barriada. Collado, también alcaldesa accidental, ha acudido al Domingo Rociero, junto a la concejal del Valle del Guadiaro, Eva Gil, para compartir unos momentos de convivencia con los vecinos de San Enrique.
La edil ha destacado que los vecinos y vecinas de San Enrique están disfrutando del Domingo Rociero y de todas las actividades que se han desarrollado con muy buen ambiente.
“Creo que se puede hacer una valoración positiva de todos los actos que se han llevado a cabo durante cada jornada de feria, así que podemos calificarla de éxito. Me gustaría también agradecer a la comisión de fiestas de la barriada por su trabajo, porque siempre suma y hace que la feria sea más activa y la engrandece muchísimo” ha destacado Collado.
El sábado por la noche se disfrutó de unas de las principales actuaciones incluidas en la agenda, la actuación del cantante y del arte gitano de El Popo, en una caseta municipal repleta de público.