de San Roque
La suerte de nuevo no estuvo de lado del Club Deportivo San Bernardo, que cayó en casa ante un Club Deportivo Guadaldacín que se llevó a Jerez los tres puntos en juego en la categoría de Primera Andaluza gaditana. Los de Óscar León, pese a seguir en la zona roja de la tabla, no se rinden tras otro resultado adverso.
El CD San Bernardo intentó romper la racha de varios encuentros sin sumar, pero de nuevo se quedó con las manos vacías, en esta ocasión en casa, en el campo municipal Alberto Umbría ante uno de los fuertes, el CD Guadalcacín. Fue Pablo Romero del conjunto jerezano quien rompió cómodamente el equilibrado marcador en el 38', poniendo ya el resultado de 0-1 definitivo pese a los muchos intentos del Sámber de igualar las cosas.
Óscar León, técnico del conjunto amarillo, expresó que estas situaciones son delicadas y afectan a lo anímico, ya que a la mínima “te hacen un gol cuando ellos apenas salían de su campo”. “Pese a no tener muchas ocasiones claras, contamos con un remate de Javilito o de Largo a puerta vacía, pero ellos generaron un gol a balón parado cuando ni siquiera lo consideramos falta a raíz de un despeje nuestro”.
Reconoció que estas situaciones generan inestabilidad en el juego pero toca levantase y trabajar durante la semana. Son conscientes donde están y tienen que intentarlo hasta el final para poderse salvar.
Con este resultado, el Sámber sigue en la zona de descenso, en el mismo décimo-cuarto puesto con los 22 puntos que ya atesoraba. La próxima cita es muy valiosa si el equipo de la Estación logra hacer suyos los 3 puntos en juego. Será el domingo de nuevo en casa, en su feudo a las 18.00 horas, donde sí o sí han de puntuar.
El rival es en esta ocasión el Trebujena CF, conjunto que en su campo le ganó al CD San Roque este mismo domingo, equipo sanroqueño de Primera Andaluza Cádiz que tampoco logra salir de la parte de abajo de la tabla.