de San Roque
El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, ha presidido una reunión con los jefes de los distintos departamentos municipales, al objeto de recabar su colaboración para poder ejecutar el presupuesto municipal de 2024.
El objetivo primordial es alentar a los funcionarios municipales en la tarea de cumplir los objetivos marcados para este 2024 y que tienen su base en el programa electoral con el que el PSOE se presentó a las pasadas las elecciones municipales y que se recogen el presupuesto municipal ya en vigor.
Además del repaso por áreas a las distintas aciones pendientes y prioritarias, el alcalde informó de las prioridades del equipo de gobierno para este año, entre las que se encuentra la adquisición de distintas parcelas e inmuebles, para sumarlas al patrimonio municipal.
El objetivo es “seguir prestando mejores servicios al municipio, que no para de crecer y que tiene el reto de sumar 50.000 personas en el 2050”.
Ruiz Boix mostró su “preocupación por las medidas de la sequía y esas restricciones que espero que podamos compartir desde el Ayuntamiento con todos los vecinos durante el menor tiempo posible”.
“Pedimos también la sensibilidad a los vecinos de que se sumen a esas restricciones, y el Ayuntamiento asumirá su responsabilidad por lo que las zonas verdes bajarán el nivel porque no podremos utilizar el agua para el riego”.
Desveló que “mantendremos lo mínimo que podamos con algunos pozos que no son de agua potable y eso es lo que podremos realizar en este momento”.