de San Roque
El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, se muestra confiado en que el CD San Roque va a romper, esta tarde en Conil, su mala racha de encuentros perdidos en liga. El tte de alcalde de Deportes, Juan Manuel Ordoñez, también cree en la recuperación del equipo.
Para el alcalde, las derrotas del equipo son un cúmulo de errores mezclado con mala suerte, “y estoy seguro que los jugadores sabrán salir, con su profesionalidad contrastada, de este bache en el que no merecen estar, remontando puestos en la clasificación”.
Ruiz Boix quiere transmitir un mensaje de ánimo, “tanto a los jugadores, al cuadro técnico y a la directiva del club, porque tenemos confianza en este equipo y en sus posibilidades”.
El alcalde incide en que “hemos perdido en casa lo mismo que perdimos el año pasado, dos partidos, y es cierto que nos hemos enfrentado a los equipos más potentes del grupo, a los que sonrió la suerte”.
Por su parte, el edil de Deportes, Juan Manuel Ordoñez, señaló que “el San Roque no se merece estar en el puesto en el que está y estamos seguros que hoy mismo se van a escenificar el cambio en la tendencia del club”.
El Club Deportivo San Roque, que milita en el grupo X de la Tercera División, lleva cinco partidos perdidos, situándose muy cerca de los puestos de descenso.