Inicio | Multimedia

Rugby del Estrecho quiere seguir haciendo historia en Andalucía

El fin de semana se presenta más que emocionante en el seno de Holmes Sotogrande Rugby del Estrecho. Por un lado, el equipo Sub 18 que entrena Adrian Parsons disputará ante Ciencias Universidad Pablo de Olavide la semifinal de la Liga de Andalucía, en un choque de trenes que dará comienzo a las 16 horas del sábado 17 de abril en las instalaciones de San Jerónimo (Sevilla). Por otro lado, el equipo Senior de la Liga HOWDEN de Primera Andaluza recibe la visita del Universidad de Granada, líder del curso en un encuentro que se disputará el domingo a partir de las 12 horas en las instalaciones deportivas de Pueblo Nuevo de Guadiaro.

16/04/2021

El próximo partido de Liga HOWDEN de 1ª División Regional para Rugby del Estrecho lo disputará ante su afición este domingo a partir de las 12 horas contra el CD Universidad de Granada, actual líder del campeonato.

Se trata de la recuperación del encuentro correspondiente a la tercera jornada del curso. Importante partido para los hombres de Ezequiel Vigo, que se han conjurado para lograr el triunfo al objeto se avanzar en la clasificación general y de paso brindarlo a Gareth Waudby, capitán del equipo operado con éxito este lunes tras sufrir una fractura de tibia y peroné durante un lance del juego, en el partido que los enfrentaba la pasada jornada ante CR Málaga “B”, equipo que se llevó el triunfo por un ajustado 33-31.

Por otro lado, el equipo Sub 18 de Rugby del Estrecho disputará ante Ciencias Universidad Pablo de Olavide “A” una de las las dos semifinales correspondientes a la Liga de Andalucía, en un choque de alto voltaje que comenzará a las 16 horas del sábado 17 de abril en las instalaciones de San Jerónimo (Sevilla).

La otra semifinal la disputan los equipos de C.D. Universidad de Granada-Escoriones - C.R. Málaga, y que también se pondrá en juego el 17 de abril.

El equipo que entrena Adrian Parsons, Rugby del Estrecho, accedía a las semifinales de la Liga Autonómica tras apear en casa al Club Amigos Rugby de Sevilla, en el partido de cuartos de final correspondiente a la 2ª Fase de la Liga Autonómica celebrado a finales de marzo y en el que se llevó el triunfo con un resultado de 21-14.

En los otros encuentros de semifinales, éstos fueron los resultados: C.R. Ciencias Olavide A 13 - 8 Marbella R.C .; C.R. Malaga 19 - 5 C.D. Rugby Mairena; y Jaén Rugby 24 - 38 C.D.Universidad de Granada-Escoriones.

 

Cartel: cedido por Ciencias Universidad Pablo de Olavide