de San Roque
Autoridades municipales, personal de los departamentos de Fiestas, Infraestructuras y Obras y Seguridad Ciudadana, así como representantes de Guardia Civil y Consorcio Provincial de Bomberos han participado hoy, jueves, en una reunión técnica de coordinación con motivo de la Feria Real de San Roque 2023.
La reunión, que ha estado presidida por la alcaldesa accidental y responsable de Fiestas y Tradiciones, María Collado, tenía como objetivo coordinar los distintos dispositivos para las actividades contenidas en la Feria.
Además de Collado, presidió la reunión el teniente de alcalde delegado de Seguridad Ciudadana, David Ramos, y participaron representantes de Policía Local, Protección Civil, Infraestructuras y Obras, Delegación de Fiestas y Secretaría General, así como del puesto de la Guardia Civil y del Parque de Bomberos de Alcaidesa.
En este encuentro se discutieron cuestiones relativas a los accesos al recinto ferial, horarios de casetas, ubicación de las atracciones y de las viviendas de los feriantes, dispositivos de tráfico, itinerario del Toro del Aguardiente, zona de ocio juvenil, etc.
Se abordó la coordinación de los dispositivos que funcionarán tanto durante las noches del Recinto Ferial como en actos puntuales de gran relevancia, como la Coronación, la Cabalgata, los Fuegos Artificiales y el Toro del Aguardiente. En definitiva, todo lo necesario para garantizar la seguridad de los asistentes y el buen desarrollo de todos los actos de la Feria.
María del Mar Collado ha agradecido la implicación de todos los intervinientes y ha hecho un llamamiento a la ciudadanía a disfrutar de la Feria Real sin caer en excesos y sin generar molestias al resto de los usuarios.