Reunión preparatoria de la VI Carrera “Entre dos ciudades”

Viernes, 9 Octubre 2015

En la mañana de hoy, viernes, se ha mantenido una reunión en el Cortijo Buenavista (Grupo SAM) para preparar la VI edición de la Carrera Cívico-Militar La Línea-San Roque “Entre dos ciudades” que se celebrará el próximo 1 de noviembre, y que ha contado con la participación de técnicos municipales de los ayuntamientos de San Roque y La Línea.

La cita deportiva tendrá lugar el próximo domingo 1 de noviembre a las 10 horas con salida desde la Plaza de la Constitución de La Línea, y cuyo destino será el Parque de la Vida en San Roque. La distancia de la prueba es de 11,5 km sobre asfalto urbano en la que pueden participar todas las personas civiles y militares, populares o federados, con una edad mínima de 15 años. Aquellos menores que deseen participar han de contar con una autorización de sus progenitores.

El precio de la inscripción es de 6 euros y las inscripciones se harán en la página www.dorsalchip.es hasta el próximo 28 de octubre. La recogida de dorsales se realizará en la salida de 08.30 a 09.30 horas hasta 30 minutos previos al inicio de la prueba.

En cuanto a los premios, habrá trofeo al primer clasificado masculino y femenino en general y medalla a los tres primeros clasificados en cada categoría individual. Organiza el Grupo SAM-HAWK-PATRIOT I/74 San Roque.

Colaboran el Ayuntamiento de La Línea de la Concepción, el Ayuntamiento de San Roque y la Unidad de Reparaciones III/74 USAC Cortijo Buenavista.