de San Roque
El teniente de alcalde de Deportes, Fernando Vega, ha recibido a representantes del Club Titan Academy, que imparte artes marciales en el Valle del Guadiaro y otros puntos de la Costa del Sol.
Titan Academy es un club de formación en artes marciales, que cuenta entre sus filas con promesas del jiujitsu como el joven sanroqueño Alfonso García Villalta. Responsables de dicha entidad han mantenido un encuentro con el teniente de alcalde delegado de Deportes, Fernando Vega, y con el director del Área de Deportes del Ayuntamiento de San Roque, Juan Carlos Crespo.
La reunión tenía como objetivo exponer a dicho departamento municipal los proyectos en los que está inmerso este club, que trabaja en el Valle del Guadiaro y en la Costa del Sol y está especializado en disciplinas como el judo, el jiujitsu brasileño y el jiujitsu japonés. Titan Academy se unió en 2022 a la Federación Internacional de Jiu-Jitsu Brasileño (IBJJF), y, entre otras cosas, ofrecen programas de protección infantil contra el acoso escolar y talleres de protección ante diversos riesgos para niñas y niños mayores de 5 años.
Una de las promesas del club es Alfonso Villalta, estudiante del IES Carlos Castilla del Pino, quien el verano pasado se alzó campeón en el Torremolinos Cup de Jiujitsu en la categoría NO GI.